PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Para crear un proceso de comunicación con el cliente eficaz y productivo, debemos establecer unos objetivos en la comunicación. El segundo paso seria elaborar el mensaje teniendo en cuenta los objetivos del proceso (satisfacción del cliente). Utilizaremos herramientas de comunicación para recalcar el mensaje y que sean complementarios entre sí. Planificaremos el uso de medios de comunicación empleando el plano de comunicación de nuestra empresa.(https://comunicate.wordpress.com/2007/11/25/como-crear-un-plan-de-comunicacion-ejemplos-practicos-estrategia-tactica-fases-tecnicas-pasos/).   

Y por último, elaboraremos un presupuesto ecónomico que se ajuste a las necesidades cliente-empresa y avaluaremos el proceso. Si seguimos los pasos de este proceso conseguiremos una comunicación eficiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s